Mascarillas Reutilizables Infantiles

Una tienda de FrancinAtelier


Queremos poner a la venta una linea de mascarillas reutilizables infantiles con hasta 80 lavados. Nuestras mascarillas las fabricamos en Barcelona, España y las estamos distribuyendo en toda España através de farmacias y puntos de venta directos como éste.

Mascarillas para niños: qué tipos hay y cuáles son reutilizables

El Ministerio de Sanidad asegura que los 2 modelos más aconsejables son las mascarillas tipo FFP2 y FFP3, en tanto que estén homologadas y probada su eficiencia frente al virus. Además de esto, esos 2 géneros de mascarillas pueden volverse a utilizar y desinficionarse. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge de qué forma han de ser las mascarillas para los más pequeños, por lo que respecta a confección y utilización de exactamente las mismas. Normalmente estas mascarillas tienen un limite de uso de 80h y a partir del 2-3 día pierden adherencia a la cara haciendo ineficaz su uso, el aire puede entrar por cualquier parte del borde convirtiendo esta mascarilla FPP2 en una mascarilla quirúrgica normal y corriente.

Mascarilla para pequeños FFP2 o bien mascarilla infantil FFP2

Las mascarillas para pequeños FFP2 (filtro de partículas tipo P2), tienen una eficiencia de filtración mínima del noventa y dos por ciento y un porcentaje de fuga cara el interior máximo del ocho por ciento . Se usan en frente de sprays de baja o bien moderada toxicidad. Estas mascarillas filtrantes FFP2 van a resguardar por consiguiente al pequeño en frente de la infección COVID-diecinueve. Además de esto, podrían eludir la transmisión desde el usuario cara el exterior, en el caso de que estuviesen diseñadas para esto.

¿Funcionan verdaderamente las mascarillas reutilizables para los pequeños?

Claro que sí. Las mascarillas reutilizables para niños junto al empleo de desinfectantes de manos hidroalcohólico para niños pueden ser buenísimas opciones para resguardar a los más pequeños de los gérmenes y los virus presenten en el entorno sobre todo ahora que conocemos que el Coronavirus asimismo afecta a los más pequeños de la casa y que esta clase de desinfectantes consiguen matarlo rápidamente y el uso de las mascarillas previenen de un contagio seguro.

Cabe indicar que el coronavirus subsiste en el medio ambiente, aun en superficies de diferentes materiales como hierro, cartón y tejidos. Esto explica que existe el peligro de que la superficie exterior de los respiradores y las máscaras quirúrgicas empleadas en el cuidado del paciente se contaminen rápidamente».

Cuándo no se pueden volver a utilizar las mascarillas quirúrgicas

  • Manchada por fluidos corporales
  • Mojada
  • No se puede ajustar adecuadamente
  • Dificultad para respirar con ella

En este sentido, especifican que «debe descartarse» y utilizar de una nueva mascarilla quirúrgica que cumpla con los estándares de seguridad establecidos por las instituciones sanitarias.

¿Entonces? ¿Que mascarilla elijo? ¿FFP2? ¿Quirúrgica? ¿De tela? ¿Reutilizable?

Cuantas preguntas y que pocas soluciones. La realidad es que depende. Todas tienen cosas buenas y cosas malas. Para nosotros y no somos objetivos del todo porque os estamos ofreciendo nuestras mascarillas que para nosotros son las mejores, pero pensando en nuestros hijos que todos tenemos y que el panorama actual se acerca a que puede durar cerca de 18 meses hasta conseguir que toda la sociedad se estabilice y este libre del covid-19 no hace preguntar cuantas mascarillas utilizaran nuestros hijos en estos 18 meses. Cuanto dinero invertiremos en las mejores y la eficacia que tienen cada una.

Las FFP2 son las mejores, pero son mas caras y realmente duran 2-3 días en optimas condiciones, no es para nosotros una elección a medio-largo plazo. Las quirúrgicas o de tela quizás sean para momentos de salidas o de ir a sitios cortos y de manera temporal, como para salir del paso, pero no nos ofrecen grandes garantías a partir de las 4 horas y después tendremos que utilizar otras o lavarla rápidamente.

Así que aquí viene nuestra propuesta, que no es perfecta pero es la que nosotros entendemos la mejor opción de la tabla. Una mascarilla reutilizable infantil y de adulto con tela homologada para uso técnico en quirófonos y salas blancas que tiene una capa que repele los líquidos hasta 80 lavados a 60º. Esto nos permite hacer un uso de casi 3 meses hasta tener que utilizar otra y que tiene propiedades anti penetración de partículas y bacterias aún precio demoledor para poderlas utilizar a medio-largo plazo.

Productos más vendidos:

¿Cuanto tarda el envío?

Actualmente tenemos stock suficiente para enviar en territorio nacional en 24/48h. Fabricamos y diseñamos la mascarilla desde Barcelona y estamos enviando nuestro modelo de mascarillas en algunas farmacias y otros establecimientos. Si te interesa adquirirla directamente puedes hacerla a través de esta página web.

¿Que normativas cumple la mascarilla?

Actualmente nuestro tejido esta homologado por el Ministerio de Sanidad y contempla estas normativas.

tabla normativas 1

¿Como se lava?

Se puede lavar hasta 60º pero recomendamos 30º. Se puede meter en lavadora pero no en secadora. Y lo que esta prohibido es el uso de suavizante porque perdería toda la capa que repele líquidos aun que el tejido mantendria la barrera anti particulas y bacterias.

etiquetas 30

¿Tenéis un vídeo demostrativo de la capa protectora de la mascarilla reutilizable?

Si. Te enseñamos el vídeo a continuación.

Artículo añadido al carrito.
1 item - 9,70